Todas las compras tienen un plazo de 30 días para su cambio, admitiéndose 3 cambios durante este período.

Todas las compras efectuadas por consumidores, podrán ser rescindidas dentro de los 5 días hábiles contados desde el siguiente a la fecha de la formalización del contrato o del retiro de la mercadería según lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 17.250.

Para ejercer ese derecho, el comprador deberá enviar un mensaje al WhatsApp 096 334 445.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Electrónica Colonia pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con el WhatsApp 096 334 445 para coordinar la devolución o el cambio.

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en una tienda:
    Dirígete a nuestra tienda con el artículo (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Un vendedor te asesorará para realizar el cambio.
    Las compras de Web se pueden cambiar en la Tienda.
  • Cambios por correo nacional o privado:
    Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original o ticket de cambio y colocarla en el interior del paquete.
    Deberás adherir una etiqueta con la siguiente información: “Electrónica Colonia, José Enrique Rodó 305, Juan Lacaze, Departamento de Colonia.”
    *Es necesario incluir dentro del paquete una nota detallando artículo que desea cambiar, tamaño, variedad o color.

    El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.